zorras?

Así que porque tenemos muchos amigos hombres, las mujeres son unas zorras???

Una amiga me contó en algún momento que su vida se deterioro desde que la ex de su novio, que ahora es su ex, comenzó a despilfarrar mil y un cosas sobre ella, solo porque compartía los mismo intereses que la mayoría de sus amigos hombres, y por ende eran mas afines con ella que con otras mujeres,  lo gracioso de esto es que ella es una mujer muy agradable a la vista y cuando conversas con ella sabes que tiene cerebro.

Recuerdo que estábamos en un  café y me comentaba que se sentía mal porque mucha gente la tildo de “cualquiera”, y que sentía que la lastimaban a cada instante con esas palabras, se sentía “humillada”  y ya no quería salir ni hacer lo que siempre le gusto.

Obviamente que acote:

Mira mamita, a la chica que habla así le dices: que no la quieran es su problema, si nos gusta el fútbol  los juegos de vídeo  somos geek y todo eso, ¿que espera? y por ultimo si somos tiernas, dulces y apachurrables tanto que todos nos quieren abrazar, ¿que? no tengo la culpa que su machismo le impida pensar libremente y en que su cerebro solo exista la palabra zorra! Eso se llama proyección xD!

Imagen

Es como si tuvieran un tapón en el cerebro .A cuantas nos ha pasado que, por el simple hecho de hablar con alguien ya salen los rumores , tomar un café con un amigo es pecado en este mundo machista!!! Como leí una vez: ¡ni santas, ni putas, solo mujeres libres!

Hoy por hoy la mujer esta más liberada, no solo sexual, sino mental, y hasta profesionalmente,  cuantos de Uds. en algún momento pensó que las mujeres no podían hacer deporte de contacto, ser albañiles, manejar camiones inmensos, dirigir empresas y todo eso, sin embargo ahora es todo lo contrario.

El gran problema del machismo, a veces, no solo es por el hombre, sino también por la mujer machista, esa mujer que le dice a su hijo; “los hombres no lloran”, “los hombres no cosen”, “los hombres no cocinan”, “que te atienda ella”, etc. Pero, admitámoslo, eso llegado algún  momento en nuestras vidas no sirve, porque si los hombres quieren independencia tendrán que cocinar, coser, lavar, planchar , etc, pero eso ya vendrá en otro post.

Así que desahuevate de una vez, porque dejar de hacer cosas que te gustan sólo porque los demás lo desaprueben esta mal! y a las que dicen eso quítense el tapón del cerebro y piensen.

 

Imagen

Anuncios

2 comentarios en “zorras?

  1. La mujer es un ser maravilloso, el machismo existe y es gracias a ellas y esta enfermedad crónica de llamar zorra a una mujer ¿por que ama? concuerdo que es una tontería pero la culpa es compartida. lo hacemos por que nos dicen que esta bien, desde pequeños, y lamentablemente aceptamos ese hecho, asi que solo hay que cambiar el chip, buen post Consuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s