Conversación inteligente

A cuantos no nos ha pasado que necesitamos una conversación inteligente. Si esa donde puedes hablar sin problema, y no solo hablas de tonterías sino de cosas que realmente te ayudan ?

Muchas veces he pesando que las conversaciones inteligentes son las que nos ayudan a seguir creciendo, y , sin querer , quizás, ayudar a que alguien lo haga.

Piénsalo, cuantos nuevos y buenos negocios se lograron conversando de manera inteligente, cuantos problemas resueltos, es como si te desconectaras del mundo y solo fluyeran las palabras que necesitabas escuchar, o la risa que necesitabas tener después de una semana super jodida.

Cuando te reúnes con amigas, sales con amigos, o simplemente encuentras aquella persona que sabes que su conversación no tiene pierde, porque ademas de ser divertida, es interesante y te llama a seguir pensando.

Así se inspiro este pequeño post, por aquella persona que me recuerda que una conversación inteligente siempre cae bien. Un pequeño post para recordar que siempre es bueno hablar.

Gracias G.

Asi que desahuevate y conversa con alguien que tenga algo más que tonterias en la cabeza 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s