Karma??

Estaba en la tienda de iStore viendo un par de cosas, cuando una chica, muy agradable se nos acercó, y comenzamos a hablar un poco de mi blog, y toco un tema que me llamo la atención , normalmente así salen mis post, hablo sobre los ex que regresan después de un tiempo y se dan cuenta que “su vida no es la misma sin ellas”

A lo que dije: jaaaaaaaaaaaaaaa! eso dicen, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Creen ser felices y luego les pagan con la misma moneda, eso fue lo que sucedió y lo mas probable es que les pase a muchas personas, hombres y mujeres, porque a los hombres también les pasa que el “te quiero como un amigo” resulte ser una espada que sea clavada en tu pecho en el momento que decidas volver muajaja! (perdón me emocione 😀 )

Pero lo gracioso es que , en la mayoría de casos, estas personas a las que lastimaron ya no están disponibles, o simplemente se dieron cuenta que no vale la pena , ahora, me vas a decir que no te a pasado que estas tranquila y de golpe: Brum! se aparece en tus narices a decirte que eres lo mas hermoso que les paso , y solo piensas: “este es huevon o se llama Ramon” es decir,¿ no lo pensaste antes de dejarme o lastimarme? o como dice el comercial : “que tenias en la cabeza!!”

Sea como fuere, algo debemos tener en claro, devolver la moneda no siempre es la solución, quizás te lastimas sin querer, o porque piensas que la otra persona se sentirá tan igual de triste como te sentiste en algún momento.

A veces es mejor demostrarle a la otra persona que tu si sabes apreciar, y  que , dado el caso, digas: “te lo agradezco pero no” Si,  así igualito como la canción.

Ese es el momento en que maduras, cuando sabes darte tu lugar y si lo deseas, vuelves, sino que regrese por donde vino. 

Porque, admitámoslo, todos sabemos en el fondo cuando queremos volver con alguien y cuando definitivamente no, pero lo que jamás tenemos que hacer es volver con alguien para devolver la misma moneda. Jamás!

Así que desahuevate y deja de pensar en tu ex solo para que sufra! Mejor piensa en distraerte con una par de mandarinas, antes de encontrar tu media naranja.

Anuncios

3 comentarios en “Karma??

  1. Jajajajjajajaj esa chica de iStore sabe!! jajajaj 😉 lo curioso es que, no solo ha existido ese ex. No ha sido el único tonto que ha malogrado algo, no ha sido el único que rompió el corazón… Bueno, esas ya son otras 2 historias más pa’ tu blog!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s