Vive el presente !!!

Y porque los hombres también sufren, lloran y tiene dudas, pues esta ves lo consulto un amigo:

“¿Cómo hacer para que el pasado no nos ate, y no nos atormente siempre?, mi ex novia hace de todo para que sus palabras duelan, imagina que hasta publica cosas solo con el afán de que yo me entere. Y para mi suerte no la olvido, o quizás si, no lo sé. “

Cuantos no han pasado por eso, esa necesidad imperiosa de saber que hace él o la ex, es como un sentimiento de querer y no querer ¿verdad?

Muchas veces vivimos atados por un deseo inconcluso, un malestar no curado o una palabra no dicha, o , lo que suele ser peor, por decir cosas que lastimaron a alguien y no puedes remediarlo. Cuantos de nosotros vivimos al pendiente del pasado , de lo que fue y no se hizo.

..”yo ame mucho a mi ex novia, pero , como sabes , las cosas no funcionaron, intente, juro que lo intente, pero ella nunca dio su brazo a torcer, siempre eran recuerdos del pasado, de lo que hice o lo que no, hasta que un buen día me canse de todo eso “

Cuantos amores estuvieron en nuestros corazones y no funcionaron, cuantas veces nos lastimaron  y cuantas veces lo perdonamos? o, lo olvidamos? perdonar es igual que olvidar?  (¡eso estará en otro post! )

Este amigo, asi como la mayoria que esta leyendo esto ,  sabe en el fondo que lo que esta haciendo, esta mal, vivir del pasado es lo que  atormenta de tal forma que no consigue avanzar, crecer, vivir! no es todo más fácil cuando decides dejar lo que te lastima atraz, o cuando solo miras para adelante.

Solo debemos mirar al pasado para no cometer los mismos errores, como mencione en el primer post  Aprender de los errores es lo que nos hace grandes, no volver a cometerlos nos hace madurar.

Vivamos solo el presente, el pasado no vendrá a ti a decirte: psh, psh, hey! hazlo de nuevo ¡ pues no! eso no va a suceder.

Así que desahuevate y vive el presente !  porque mientras que andas mirando atrás pierdes de vista a quien tienes por delante! 

Creo que es más claro con la imagen de aquí abajo, como diría Melcochita:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s