MANDA A LA MIERDA A ALGUIEN QUE LO MEREZCA

Estaba esperando al doctor, cuando cogí una revista y encontré un articulo bastante interesante, que hablaba de las libertades accesibles que tiene una persona.

“Dormir los sábados después de almuerzo, apagar el celular los fines de semana, viajar solo”, etc., vi una que colmo mi mente de ideas.

la foto

MANDA A LA MIERDA A ALGUIEN QUE LO MEREZCA

A cuantos no nos a pasado que queremos mandar a la mierda a alguien y no lo hemos hecho por algún motivo, o porque no era adecuado, por dolor, por pena, por lastima, etc.

Muchas personas dirán que mandan a la mierda sin problemas, que lo hacen cuando quieren, etc., etc., pero admitamos, esa mandada de mierda bien hecha a alguien que nos lastimo o que se aprovechó de nosotros, o porque nos cae tan mal que queremos mandarlos a la mierda, se siente tan bien!

Verles la cara luego que lo haces, en especial cuando nunca te atreviste por temor, es sensacional.

No pretendo con este post que las personas se manden a la mierda entre sí, sin importar lo sentimientos y todas esas cosas, este post va mas allá de eso, va por el camino de: sacarnos de los hombros esa necesidad de libertad, y solo somos libres si hacemos lo que necesitamos, como mandar a la mierda por ejemplo.

Y a que viene este post, pues luego de ver el articulo recibí un mail donde una amiga quería mandar a la mierda a su ex pareja, que raro no? Justo al ex, que novedad!!! (creo que es un común denominador entre las personas) , me dijo que muchas veces la humillo y hasta ahora lo hace, de tal forma que ella se queda callada con todo esa sensación dentro, lo raro es que no sabia porque se quedaba callada, porque no era capaz de decir ya basta!

Definitivamente es algo que debemos ver desde dentro, primero saber que sentía ella por el, porque era la única forma de que sepa que sucede, resulta que luego de tanto conversar llego a la conclusión de que nunca fue capaz de admitir que el no era para ella, y es por eso que no se atrevía a decírselo, porque aun guardaba un poco de esperanza en el : “cambiara” (y no, no cambian!!! )

Quizás no fue la forma mas adecuada de que se de cuenta, pero lo importante es que lo hizo. Cuantas veces nos dicen nuestros amigos: mándala (o) a la mierda!!! Y encima decimos: SI lo haré !! Y cuando lo (a) tienen  al frente… Cri,cri,cri… Nunca dijimos nada!!

Considero que mandar a la mierda a alguien que lo merece no es malo, creo que es “liberador”. Quizás hay personas que lo merecen, otras no, por eso es bueno pensar bien a quien le decimos de manera tan grata y decidida: vete a la mierda!!!
Las personas que me conocen saben que uso mucho la frase, pronto patentada: ” te mandare unos zapatitos de ballet ©, para que te vayas bailando y de puntitas a la mierda!! ” *

Así que desahuevate y manda a la mierda a quien lo merezca!!!! Quizás eso es lo único que te falta para cerrar algún capitulo, o mas aun para sentirte libre.

puntas-bloch-ballet

* Estimado usuario: Estamos procediendo con la entrega a domicilio de los zapatitos de ballet ©  para _______(coloque el nombre aquí) en la dirección y fecha señalada. Esto hace acreedor a su destinatario de unos lindos zapatitos de ballet para que se vaya danzando y de puntitas a la mierda. Atte. DEsahuevateya.com  (No se aceptan devoluciones -.- )  😀

(copie y pegue esto en los comentarios, le aseguro que le llegara a la persona indicada )

Anuncios

14 comentarios en “MANDA A LA MIERDA A ALGUIEN QUE LO MEREZCA

  1. pues si envio a la mierda a la puta mierda esa jente que yo mese que ablan a las espaldas los demas que si me leen este comentario ya no me importa los que eran amigos son enemigos iros a la mierda

  2. Dios quequé emoción porder mandar a los que, se merecen a ponerse estas zapatillas de ballet. En este caso es para ustedes quienes dicen ser profesionales y andan por ahí dando quejas y llorando porque crees que mi actitud no es la mejor. Pues claro que no es la mejor si me dejan esperando dias enteros sin una respuesta de un simple acceso a una carpeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s