Esperando a la persona perfecta…

No, este post no es romanticon!!! NO! NO y NO!

Es un desahueve!!!

 Imagen

Estaba esperando a un amigo en el café cuando recibí un mail donde una chica me contaba que le dijo a su amigo que le gustaba ,y  la respuesta de el fue: “no eres mi tipo, me gustan las mujeres delgadas y de rostro bonito “. (Si señores zapatitos de ballet © para el !!! ) 

Como es de esperarse esta chica esta muy triste, pero en realidad me preocupa más la reacción de este chico. 

Cuantos de nosotros están a la espera de la persona perfecta, aquel o aquella del rostro bonito y el cuerpo de infarto. Admítanlo la mayoría de nosotros en este mundo esperan eso, y considero que no esta mal, es un ideal, pero , ¿que sucede cuando idealizas el concepto de pareja solo por el cuerpo y rostro?

Veamos, andas esperando a la chica linda! guapa! para ser la envidia de tus amigos, y esperas al chico churro, que gusta, mola, encanta, con bonito rostro y buen cuerpo… no me preocupa que lo esperes, lo que me preocupa es que pierdas buenas oportunidades  por esperarlos al no definir de manera correcta tu concepto de pareja. 

Lo que trato de decir es que no debemos buscar un estereotipo de chico (a) donde prime solo la imagen, y no me refiero a conformarse con lo primero que venga porque estamos solos! NO! no es eso, es solo entender que la vida va mas allá que caras, cuerpos o ser la envidia de la gente por la pareja con cuerpo perfecto. Ni mucho menos sentirnos mal porque no lo somos o porque alguien no nos quiere por eso. 

Luego de leer el mail, vino a mi mente una linea de un poema que leí hace mucho y no se de quien es, quizás algunos lo recordaran  cuando lo lean,  pero se los daré como un mensaje para Uds. los que piensan así y creen que eso es lo único que importa. Y dice asi:

– “Caga el rey, caga el Papa y caga… HASTA LA MUJER MAS GUAPA. “

Señores, esta escrito! todos somos iguales, el cuerpo es lo de menos, cuídalo si, pero no lo tengas como un determinante en tu relacion, porque con los años… TODO se cae!! 

Así que desahuevate y valora a la persona que tienes al lado, cambia tu perspectiva del mundo, de lo contrario te quedaras solo porque mientras esperas a la persona perfecta pasaran los años y veras que lo mas importante es el cerebro. 

Imagen

Nada mas rico que un chico (a) que sepa hablar, que sepa de que esta hablando, y sobre todo, que te encandilen sus palabras y acciones. Eso hace más que un rostro bonito. 

Ahora si tienes ambos cuida el intelecto y no solo el cuerpo. 

Desahuevate y mira mas allá de tus narices… y a ese chico que hoy le dio el no a esta chica… ojala y encuentre lo que busca, y no se decepcione. 

 Recuerden que no sera perfecto para el mundo pero si para ti. 

Imagen

Anuncios

Un comentario en “Esperando a la persona perfecta…

  1. Las mujeres inteligentes saben que un envase puede ser precioso, pero lo nutritivo es el contenido, pues ahí es en donde la esencia de la belleza reside.
    +1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s