¿Otra vez con el típico cojudo????

Yo siempre me pregunto ¿Por qué será que hablar de las relaciones de pareja es tan complejo?…Luego de pensarlo un rato llego a la conclusión que es muy probable que sea porque normalmente no entendemos que pasa en nuestra cabeza cuando de amor se trata y menos cómo reacciona nuestro cuerpo ante la emoción de estar ante una persona que nos gusta o por la que sentimos bastantes emociones (Si eso que llaman marioposas en el estomago y que probablemente no sea mas que una tenia dando vueltas en busca de comida).

Pero algo que me llama mucho la atención es la capacidad que tenemos por enredarnos siempre con el mismo tipo de persona. Y es que cuando estamos enamorados soportamos y dejamos pasar muchas cosas con el pretexto de que “Ya cambiará” o “bueno se lo dejo pasar esta vez”… o en el peor de lo casos me hago la moleta(o) por unos días a ver que cosa hace para que se me pase y después de su show de mago y algunos cuantos peluches decimos “Te quiero… ya que importa!”

Sin embargo estas pequeñas cosas se van acumulando en nuestra memoria y queramos o nó suelen salir a relucir en nuestras mejores batallas campales (pues admitámoslo chicas… todas tenemos memoria de elefante para estas cosas y la que diga que no… está mintiendo).

Ok, ok… tu no! pero no me ponga esos ojitos querida!                       IMG_2211[1]

Y finalmente cuando terminas con esa persona siempre una se pregunta ¿Por que a mí? y es muy probable que si repasas tu relaciones pasadas te darás cuenta que algo en común tienen, quizás uno fue mejor que otro, o todos fueron iguales  y como nos gusta generalizar terminamos diciendo la famosa frase:

Todos los hombres son iguales!!!!, bueno pues, mentira no todos son iguales!  el problema es que TÚ los buscas iguales.

la foto (1)

Pobre de nosotras mujeres indefensas que caímos en garras del hombre malvado, cual caperucita y el lobo. Sin embargo y esta es la parte interesante … “es nuestra culpa!

Tanto mujeres como hombres tenemos la capacidad de elegir, nadie nos pone una pistola en la cabeza , somos nosotras(os) los que ponemos este circulo vicioso en acción.

IMG_3973

Se te quejas de la persona con quien estas o que siempre tienes “mala suerte” en el amor, es muy probable que:

Siempre te fijas en el mismo vago , ocioso, carente de afecto, vulgar, estúpido, engreído, egoísta y caprichoso  (vino a mi mente una canción lalala  perdón! Me perdí xD! )

Y mi consejo es: “Si quieres encontrar a la persona para tí lo primero que debes darte cuenta es que cosa no quieres en esa persona”… porque sólo así sabrás que deseas en la vida. (Esto aplica para todo)

Tal como lo dijo un buen amigo mio: No hay parejas felices. Hay personas felices que hacen pareja

Así que (y esta es la parte que me encanta ) DESAHUEVATE!!!, deja de fijarte en tanto vago, y aprende que la única solución para tener una pareja saludable es aprender a decir “no quiero esto, ni esto otro “ , cual canción de Julieta Venegas!!! “no voy a llorar y a decir que no merezco esto, porque lo mas probable es que si lo merezco, pero no lo quiero, por eso me voy” (waaaaaaaaa pasame la galleta de soda!!!! -.- )

“Pues si sigues haciendo siempre lo mismo, no esperes resultados diferentes”

IMG_3403

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s