ADIVINOS , LOS HOMBRES DEBEN DE SER ADIVINOS (un post escrito por una mujer para mujeres.. y para hombres, también)

¿Y a que les suena el titulo?… Si a eso, los hombres deben de adivinar nuestros pensamientos, lo que queremos y sobre todo saber estos principios básicos:

” no se” = “si se, pero quiero que tu lo elijas lo que yo quiero”

“haz lo que quieras” = “los haces y te cuelgo de las bolas”

“que frió hace no????? ”  = abrazameeeeeee

“no quiero nada para mi cumpleaños = “quiero un cena romántica, una fiesta, un anillo… ∞”

“nada” = %&/())=”#$%&/( @@@@@@…. etc etc  (mi favorita)

Pues si no? deberían ser adivinos y saber que queremos exactamente..

Pues:

Imagen

NO, NO Y NO!!!

Oh por Dios, si sigues leyendo el post esperando que esto sea una llamada de atención al “príncipe azul”…

ESTAS MAL!!! MUY MAL!!!

Nos ahorraríamos muchos problemas si tan solo decimos: “quiero ir al cine, no por un café” , “abrázame” o el mas simple: No me jodas, como se te ocurre (aplica la frase sin lisuras)  , cuando algo nos molesta, en vez de hacernos las victimas y dejar que el sufrimiento se apodere de nosotras… Pero eso solo para sacarlo en el momento preciso:

Ejemplo para casos prácticos:

” claro, como el 14 de diciembre del 2010 te largaste con tus amigos y me dejaste sola, claro hoy 10 de enero del 2015 quieres hacer ,lo mismo no?????????????? “

Bueno,¿ si me entienden no? ,  no es mas fácil decir: “no me gusta”, “no quiero” , “tengo hambre” (esta ultima es la peor!! con la cara de sello y encima te preguntan que te pasa y solo dices : ” NADA” >.<!! )

Hablen por Dios, ¿saben cuantos problemas resolví solo hablando? no  tengan miedo de decir lo que quieren, porque en algún momento no podrán mas y terminaran rompiendo y malogrando algo que tanto costo construir.

Ahora esto no quiere decir que los hombres no hagan nada ,  es bonito que tengan detalles,  que te saluden con un “hola princesa” , que te cocinen, que te acompañen a tomar el carro, que te envíen flores (aunque eso es una sorpresa, no un detalle, pero esa diferencia sera para otro post ) ,  el decir lo que queremos no implica que nos volvamos autoritarias. La libertad para expresarnos no debe de ser utilizado de manera agresiva.

Las parejas duraderas son aquellas que a pesar del tiempo no tiran la puerta y se van sin decir nada (a menos que estén histéric@s y posesos como Carolyn en la Película el Conjuro)

En esos casos..

Imagen

No pretendo con este Post que digamos todo sin importar la otra persona, a lo que voy es que debemos utilizar una manera coherente para hacer y decir las cosas, para sentirnos bien, con sinceridad y sobre todo con la tranquilidad de que se pueden arreglar las cosas, a veces pasa que las personas no nos entienden, si es así, es hora de cambiar de rumbo, si tienes al lado a una persona capaz de escuchar también sera capaz de hablar.

Y como siempre: Desahuevateya y habla, exprésate al máximo!!! eso fortalece la confianza hasta en la cama!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s