Mandar a la mierda con estilo

Mandar a la mierda…

Ya lo decía uno de los post que escribí, mandar a la mierda es liberador, en especial cuando se lo merecen, porque veamos, cuantas veces hemos querido de una manera desesperante mandar a la mierda a alguien, pues aquí te muestro como:
 

VETE A LA MIERDA

 
 
Repitalo hasta que se escuche fuerte y sin temor, vamos no te sonrojes, suéltalo, liberalo, repite:
 
 
VETE A LA MIERDA
 
Ok, si no lo Quieres decir pues escríbelo, si quieres ponlo en twittter así:  twitter
 
 
¿Que esta pasando?
 
 

Voy por la calle y si te encuentro te diré :#VETEALAMIERDA

 
 
 
O en Facebook:     facebook
 
 
 
 
¿Que estas pensando?
 
 

QUE SE VAYA A LA MIERDAAAAAA – XX se siente maravilloso *.*

 
Existen muchas formas, pero la mejor es la que nosotros escojamos, por ejemplo, hace unos días yo si me di el gusto de mandar a la mierda a alguien, a que no adivinan…
 
 
Si exacto! Al EX!!!
 
Esos que se acuerdan que eres la mejor mujer del mundo cuando ya te sacaron la vuelta, te dejaron como cualquier cosa y estuvieron con otras y se dieron cuenta que nadie los aguanta… Exacto!! A esos!!!
 
 
Solo que no me basto con solo decirle vete a la mierda, también tuve el rico placer de mandarlo a la mierda CON ESTILO:
 
 
¿Porque no te vas a San Puta Madre y me dejas en paz? Ya, ya , VETE A LA MIERDA que aquí no aguanto pelotudos, ¿creo que te olvidas con quien estas hablando no?
 
                                                             MIERDA
 
 
 
Tenia una cara de descompuesto, parecía que quería que se lo trague  la tierra , y ¿sabes porque?
 
 
Porque JAMÁS pensó que lo haría, por eso fue mas delicioso ,porque lo mas rico es que logres algo que los demás dicen que no podrás hacer!!! (aplica para todo en la vida )
 
 
 
 
 
 
 
                                                    mierdator
 
 
 
 
 
Ahora si crees que es muy directo desatinado, fuera de lugar, o que no es de tu estilo, es simple, desahuavate y demuestrate que puedes, que eres capaz de decirle a alguien que lo merezca que se vaya a la mierda, busca tu propio estilo y tus propias palabras,  pero sobre todo entiende : es liberador y cerraras el circulo, libro, capítulo, como quieras llamarlo.
 
 
 
  
 
 
 
                                                            foto-graciosa-tortuga-pequeña-cria
 
 
  
 
No tengo la formula , ni la forma para que lo digas, tampoco podré decirte a quien si y a quien no, pero lo que si puedo hacer es aplaudirte estés  donde estés cuando lo hagas, y no solo yo, todas esas personas que veían injusto el trato, todos esos amigos y familiares que en algún momento pensamos: ¿porque no lo manda a la mierda?
 
 

 
Si, todos nosotros te aplaudiremos.
 
 
 

 

Desahuevate  , manda a la mierda, sacaras el peso de tu espalda, y sobre todo, te sentirás como en tu estado de Facebook “maravilloso” y CON ESTILO. 😉

Anuncios

29 comentarios en “Mandar a la mierda con estilo

  1. Yo voy a mandar a la mierda al que se cree el listo de la clase, es un gilipoyas y encima va de listo, ¿pues sabes que?, que se va a enterar de que es un buen hijo puta y lo voy a mandar con ganas a la mierda!

  2. Yo mande a la mieeerdaaaa a la Rosario, una vecina que rompe los huevos para que yo este pegado a las enaguas de mi madre como ella, que es una morsa polleruda quiere que todos seamos como ella. Vete a la mierda Rosario, bolsa de pus.

    1. El primer paso ya lo diste , te diste cuenta… no sabes lo importante que es para alguien darse cuenta que está mal. No te desanimes, no te rindas, no te mandes la mierda a ti, manda a la mierda la situación, manda a la mierda aquello que no te deja avanzar. No eres cobarde, cobarde serias si dejas todo así! Eres valiente por reconocerlo! Ya no seas la luna y el miedo… se la luna y el sol! Porque ambas brillan de día o de noche. Mucha fuerza!!!

  3. Jajaj me encantó el post. Yo también mande a la mierda a un malparido que jugó con migo. Jajaja tienes razón. Es liberador y relajante :]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s