mes a mes… estres a estres… (como jodes)

Imagen

Y con esa imagen me quede pensando, es una obligación, necesidad, deber, derecho, etc. , saber la fecha exacta del día que te dio el primer beso, del primer abrazo, de la primera carta, de la primera salida al parque (mierda, me derrito de la cursilería ) , de la primera vez en la cama??????? TODO ESO????

Si tenemos a Facebook que nos ayuda a recordar cumpleaños creen que alguien podría recordar todo eso???? (Salvo a la abuela, la abuela se sabe TODAS las fechas! La abuela es lo máximo!! )

Pregunta: ¿en que parte radica la sensación de bienestar de celebrar todos ,si todos! , los meses el aniversario ?(que esta mal dicho porque es mesario).

Hace poco tuve una conversación de esto, y, aunque no se crea, para mi lo de las fechas de aniversario son simbólicos, es decir, es bueno no sentir la necesidad de hacer algo ese día, porque ES EL DÍA, porque ya se vuelve una obligación y pasa a ser estress, y luego malestar, frustracion, indiferencia, tristeza, peleas y luego PUAJ! Terminaron porque “no era detallista” …

Este… Como explicarlo… Sin qué suene , o en este caso, no se lea tosco… Ok no puedo: NO ME JODAS PUES!

¿Todos los meses? Y el efecto sorpresa, y el gusto de tener un detalle. A menos que no tengas nada que hacer podrás tener tiempo para preparar TODOS LOS MESES algo diferente y no aburrirte, porque seamos sinceros , a quien no se le pasa la semana volando???? Y no se da cuenta que ya es viernes! (Si no tienes tiempo y aún así por mutua decisión deciden que así sea… Bien por Uds)

Imagen

Hoy por hoy las horas corren a un ritmo increíble, tanto que no nos damos cuenta que en un abrir y cerrar de ojos ya estamos viendo arreglos navideños por todas las tiendas (carajo es octubre!!!! ) .

Desahuevate pues, molestarse porque no lo recordó es estúpido, y sentirte mal porque tu pareja si lo recordó y tu no, es el doble de estúpido.

Es cierto que es importante y bonito tener una fecha para celebrar, sin embargo no es primordial que esa fecha defina sus buenos momentos.

No dejes que se vuelva rutinario, y tampoco provoques que así sea, y no dejes de tener detalles o sorpresas con tu pareja sin importar las fechas.

Recuerda: se celebra el estar juntos, NO la fecha en particular.

Desahuevate y no te frustres porque no celebraron cierto mes, o porque no te dijeron: “feliz mesario amor” , porque no dar tu lo sorpresa de vez en cuando sin hacer sentir mal a la otra persona.  Pero sobre todo conversen y decidan juntos que hacer.

Ok, mucha lluvia de amor por hoy!

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s