Ahora me toca a mí

Se preguntarán por qué hace tiempo no escribo. Bueno la respuesta es simple. No pude.

A veces las cosas que nos suceden nos alejan de situaciones, acciones, hobbies etc que nos agradan.

Esta ves no fue un consejo a nadie, ni fue lo que vi, escuche o me preguntaron.

Esta ves fue lo que viví, afronté y me pregunté.

Hace varios días caí en cama, creo que muchos hemos pasado por esa sensación de querer dormir todo el día, en donde ver el día y la noche da lo mismo, recuerdo que una persona en algún momento me comento que fue lo mas placentero y difícil a la vez que paso en si vida.

Pues si, ahora lo entiendo con plenitud, esa dulce sensación de estar en cama y que nada perturbe tu sueño, salvo un: “como sigues” de mama o de quien sea, pero (porque siempre existe el tan odiado “pero” ) esta el Lado amargo donde las pastillas, inyecciones y demás te atormentan cada ves que te “obligan” a abrir los ojos.

Tuve el tiempo suficiente para escribir hasta 7 post de ser posible pero no lo hice, me tumbe a la cama y deje que los días pasen sin que nada importe… Que gran error.

Deje de hacer lo que quería, lo Que me gustaba, lo que me motiva, por sumergirme a los brazos del :”estoy mal”, “me siento mal” y muchos lamentos más.

Hasta qué recordé la misma pregunta que le hice a este amigo cuando estuvo enfermo: “todo muy bonito, descansas, tres comidas en la cama pero, ¿hasta cuándo? ¿ cuándo sales de ese mundo y vives lo que te toca? ¿Cuando disfrutas de lo que quieres? Y a medida que recordaba me decía; y ahora? Que? Desahuevate tu!!

Que hago lamentándome por lo que me pasa, porque no mejor crezco y aprendo de eso.

Que fácil suena no? , pero, quien dijo que en este mundo las cosas son fáciles, la vida es aquello que va pasado cuando estas en cama lamentándote.

Ahora me toco a mi desahuevarme. Y de paso, para no perder la costumbre, si lees esto desahuevate también! Si aún no puedes salir de la cama , por lo menos cambia de actitud.

Patch Adams

Esta demostrado que los pacientes con cáncer tienen mayor probabilidad de curarse si tienen una actitud positiva. Por ello los doctores como Patch Adams (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Patch_Adams )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s